Estos días se está hablando mucho de Nissan y de su nueva furgoneta eléctrica que será fabricada en Barcelona, a este vehículo le auguro gran futuro por su versatilidad y consumo.
He estado dándole vueltas y leyendo aquí y allá para ver qué posibilidades tiene de convertirla en una mini camper y el resultado es que YES, WE CAN.
Nissan NV 200 eléctrica |
En primer lugar en cuanto al equipamiento interior swiss room box es la mejor opción ya que ofrece cama, cocina, fregadero, lavabo, mesa e incluso ducha en un mueble transformable que se adapta a las dimensiones del maletero de un turismo.
Swiss Room Box |
El principal inconveniente que le veo es el espacio si se viaja con niños o con bastante equipaje que suele ser habitual cuando te mueves en tu hotel con ruedas, pero todo tiene solución, las tiendas de techo Maggiolina os evitará el engorro de montar y desmontar la cama del interior
Maggiolina sobre Nissan NV2 |
También existen preparaciones como esta pero pertenecen a otro post.
Espero que os sea de utilidad y si alguien se decide a practicar turismo sostenible en su vehículo eléctrico le dejo abiertas las puertas de este blog para que nos comente sus experiencias.