sábado, 22 de diciembre de 2012

Nochevieja: ¿Bien, o en familia?


Hola campistas, Feliz Navidad.

Todos sabemos que estas fiestas por lo general son para unir familias que el resto del año es difícil hacer coincidir a todos sus miembros en torno a una buena mesa (Nochebuena o Navidad), pero no es menos cierto que cada vez más se está extendiendo la costumbre de despedir el año con los amigos fuera de nuestro lugar de residencia, probablemente para tener una respuesta a la ya ineludible pregunta ¿qué tal se ha pasado, bien o en familia?.

PISCINA CLIMATIZADA BALINESA


En Camping Spa Natura hemos querido reunir a muchos de nuestros amigos que comparten vacaciones, puentes o fines de semana entre nosotros y algún campista despistado que se apunte a la fiesta, a partir de ese momento se sentirá integrado en nuestra gran familia y quedará atrapado por el buen ambiente que generan los que más nos frecuentan.

CASTILLO GIGANTE HINCHABLE


Spa Natura Wellness


MENÚ SALÓN ZEN


CENA COTILLÓN




ANIMACIÓN

Como hemos puesto el listón muy alto después del fiestón de Halloween hemos querido dotar de todos los recursos posibles a  nuestro departamento de animación para que sea una Nochevieja inolvidable.




Y bailaremos el Gangnam Style esperemos que nos salga mejor que la última vez que podéis ver en este vídeo Gangnam Style Camping Spa Natura.



PROMOCIONES

Os hemos preparado 3 promociones interesantísimas dependiendo de cada perfil, ¿cual es la vuestra?


ESCAPADA NOCHEVIEJA DE CAMPING

Toda la información sobre Escapada Nochevieja de Camping.


ESCAPADA FAMILIAR NOCHEVIEJA EN BUNGALOW

Esta escapada la hemos hecho pensando en los más cómodos toda la información en Escapada Familiar Nochevieja en Bungalows.

ESCAPADA NOCHEVIEJA EN BUNGALOW PAREJAS O AMIGOS

Si pensáis pasar la Nochevieja en pareja o entre amigos pinchad en Escapada Nochevieja en Bungalow parejas o amigos.


Feliz año 2013 a todos los campistas, os deseamos todo lo mejor.














No hay comentarios:

Publicar un comentario