miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Qué debe tener un buen camping en invierno?

Este post va dirigido a los amantes del camping que no se conforman con disfrutar de él únicamente en verano, con el pretendemos orientar también a quien esté planteándose invertir en una caravana o autocaravana pero le disuade por considerar la temporada demasiado corta como para decidirse a hacerlo, a todos os queremos transmitir que al igual que en hoteles o casas rurales pueden tener las ventajas de la temporada baja, sobre todo precio y tranquilidad.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de seleccionar un camping en invierno es su ubicación, en nuestro país la cuenca mediterránea es la zona más agraciada con mayor número de horas de sol y unos inviernos muy suaves.



LAS PARCELAS 

Deberían de ser cubiertas por si en alguna ocasión se pone a llover y no queremos mojarnos aunque tiene el inconveniente de no aprovechar el sol, pero para gustos se hicieron los colores y para los más exigentes césped artificial. También es importante que las calles estén asfaltadas evitan polvo en verano y barro en invierno.

En Camping Spa Natura  tenemos parcelas techadas y parcelas verdes con césped artificial, tu eliges.


Parcela Verde

INSTALACIONES

Un buen camping de invierno debe de estar equipado con las suficientes instalaciones cubiertas o cerradas que nos proporcionen una estancia más placentera y devertida.

Una piscina climatizada será la primera instalación que debe tener un buen camping en invierno.

Piscina climatizada Balinesa
Nuestra piscina climatizada Balinesa se divide en tres zonas: Infantil, general y jacuzzi, dispone de silla para discapacitados, toboganes y trampolín.

Otras instalaciones que requieren estar cerradas o cubiertas para su disfrute en invierno pueden ser:

Pádel, nuestra pista además de homologada, techada y de cristal, dispone de iluminación que te permite practicar tu deporte favorito a la hora que más te apetezca.

Pista de Pádel

Gimnasio, para no romper tu rutina disponemos de un gimnasio totalmente equipado, ya no tienes excusas.

Gimnasio

Zona de precisión, aquí practicamos el tiro con arco, carabina y Shuffleboard.

Zona de precisión
Y para los más sibaritas la joya de la corona nuestro Balneario Spa donde ponemos a tu disposición los mejores tratamientos y masajes para que vuelvas a tu vida habitual como nuevo.

Spa Natura Wellness

Y ahora vamos con los protagonistas de la familia, los peques.

Es fundamental que el camping disponga de equipo de animación todo el año, el nuestro aparte de conseguir tenernos entretenidos a los mayores consiguen enganchar a los más peques con talleres relacionados con la conservación y respeto con el medio ambiente y todas las actividades se realizan con materiales reciclados.
Pero como una imagen vale más que mil palabras podéis ver como nos lo pasamos en nuestra página de fans en Facebook.

También aparte de la animación les tenemos preparadas varias sorpresas a los más pequeños:

Castillo gigante hinchable, para que agoten sus últimas energías.

Castillo gigante hinchable

Chiquipark para que los más pequeños se sientan en la gloria.

Chiquipark
Tenemos muchas más instalaciones infantiles como minizoo con aves exóticas, granja, parque infantil que se pueden disfrutar en invierno pero en este post únicamente haremos mención de las cubiertas.

Un pilar fundamental del camping en invierno es el restaurante ya que aparte de punto de encuentro se convierte en el lugar donde nuestro equipo de animación realiza muchas actividades como bingo, karaoke y otros juegos. En Natura Restaurant también podrás disfrutar de la auténtica cocina mediterránea contratando media pensión o pensión completa, pero disponemos de menú del día.


Bingo en Natura Resturant

Para terminar comentarte que en Camping Spa Natura disponemos de certificación Q de calidad turística.


Para más información nos puedes encontrar en:


Os esperamos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada